Calor

Hornos, planchas, freidoras y cocinas industriales

Equipa tu cocina industrial con la mejor maquinaria de calor. Máquinas que no pueden faltar en ninguna cocina profesional, con las que podrás preparar excelentes platos que satisfagan a tus clientes.

Encuentra planchas de gas, eléctricas y las revolucionarias planchas vitrocerámica rápi...

Hornos, planchas, freidoras y cocinas industriales

Equipa tu cocina industrial con la mejor maquinaria de calor. Máquinas que no pueden faltar en ninguna cocina profesional, con las que podrás preparar excelentes platos que satisfagan a tus clientes.

Encuentra planchas de gas, eléctricas y las revolucionarias planchas vitrocerámica rápidas, ergonómicas e higiénicas.

Todo tipo de hornos, desde hornos pequeños para pizzas hasta grandes hornos de 20 bandejas. Cocinas y parrillas a gas para disfrutar del sabor de la cocina tradicional.

También encontrarás freidoras industriales, máquinas para perritos calientes tanto para calentar las salchichas como para calentar el pan y novedosos asadores kebab fabricados en acero inoxidable.

Pero si lo que quieres en conservar los platos ya cocinados y mantener el calor después del emplatado puedes adquirir un armario caliente, un regenerador de temperatura capaz de regenerar el producto previamente cocinado o un práctico calientaplatos con aislamiento térmico y termostato regulable que hará que tus clientes saboreen la comida a la temperatura perfecta.

Más

Maquinaria de hostelería

 - 

Calor 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Planchas

    Planchas Industriales diseñada para bares o restaurantes, con gran poder calorífico tanto en electricas como en gas, con dispositivo de seguridad individual.

  • Hornos

    ¿Estás buscando un horno de calidad para tu bar o restaurante? ¿Quieres ofrecer a tus clientes pizzas sabrosas, horneadas en su punto? Si es así tenemos el horno que necesitas.

    Un horno es un elemento imprescindible en todas las cocinas. En esta categoría encontrarás gran variedad de hornos, todos fabricados en acero inoxidable.

    Disponemos de hornos simples, con una sólo cámara y hornos dobles con 2 cámaras para que puedas preparar dos pizzas a la vez, agilizando así tu trabajo.

    Hornos con una puerta reforzada para soportar una apertura y cierre continuados y con una ventana de cristal templado y reforzado para resistir altas temperaturas.

    Estos hornos cuentan con termostato para controlar la temperatura y con un sistema de iluminación con luz halógena de larga vida para vigilar la cocción de la pizza.

    Descubre en Wamiki todas las características de nuestros hornos y muchos más elementos para tu cocina y siempre con los mejores precios.

  • Cocinas
  • Parrillas y Asadores

    Una parrilla es un elemento que nos permite asar carnes de una manera fácil y cómoda. Con esta parrilla podrás realizar asados sin tener que preocuparte por el complicado proceso de encendido del fuego.

    Con una parrilla a gas o eléctrica podrás cocinar de manera simple, obteniendo resultados muy agradables y un sabroso asado.

    En Wamiki encontrarás parrillas a gas con carbón volcánico, equipadas con chiclers para LPGaz/G30 y Gas Natural G20 y parrillas eléctricas.

    Estas parrillas cuentan con múltiples ventajas. Son fáciles de encender, conseguir un rico asado en una parrilla  consiste solamente en encender la parrilla. Además la temperatura se regula fácilmente, así no tendrás que preocuparte del alimento.

    Disponemos con parrillas de diferentes dimensiones y diferente potencia para que elijas la parrilla que mejor se adapte a tus necesidades.

    Un manera fácil y rápida de hacer tu pedido y siempre con el mejor precio del mercado.

     

  • Freidoras Industriales

    Freidoras profesionales tanto electricas como de gas para el sector de la hosteleria la mejor compra al precio mas barato de internet!

  • Armarios y Carros...
  • Regeneradores de...
  • Maquinas de perritos...
  • Kebab Asador
  • Calientaplatos, vasos...
  • Sartenes Basculantes y...
  • Vitrinas Calientes

    Vitrinas calientes fabricadas en acero inox para presentar platos ya preparados a la temperatura perfecta.

  • Hornos Rational Nuevos