Basculas

Comprar básculas industriales y básculas comerciales

No puede faltar en tu establecimiento o fábrica una báscula digital, ya que poseen múltiples ventajas y además te facilitarán tu trabajo diario. Estas básculas son mucho más fiables que las básculas tradicionales. Además existe una amplia gama en el mercado para que encue...

Comprar básculas industriales y básculas comerciales

No puede faltar en tu establecimiento o fábrica una báscula digital, ya que poseen múltiples ventajas y además te facilitarán tu trabajo diario. Estas básculas son mucho más fiables que las básculas tradicionales. Además existe una amplia gama en el mercado para que encuentres la que más se adapte a tu negocio.

Disponemos de básculas comerciales e industriales. Dentro de las básculas comerciales diferenciamos las básculas con impresora que te permitirán imprimir un ticket de compra para el cliente y las básculas sin impresora. Además encontrarás básculas de sobremesa y básculas colgantes.

Dentro de la categoría de básculas industriales predominan las básculas de plataforma, muy prácticas gracias a su marcador independiente sin ningún tipo de cable, aunque también disponemos de básculas monocélulas y ganchos de pesaje de diferente capacidad.

Si buscas una buena báscula, sea del tipo que sea, visita esta categoría y descubre una gran variedad de productos. Seguro que encontrarás lo que necesitas.

Más

Maquinaria de hostelería

 - 

Basculas 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Basculas Comerciales

    Básculas de gran precisión para todas las áreas desde cocinas particulares o profesionales hasta tiendas, comercios, restaurantes, bares, panaderias... En Tienda de Hosteleria podrás encontrar dos modelos de básculas comerciales: básculas con impresora y básculas sin impresoras. Gracias a esta variedad, podrás seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades ya que ambas se caracterizan por su alta calidad ofreciendo los mejores resultados.  

  • Basculas industriales

    Básculas especialmente indicadas para el uso en grandes almacenes, fábricas, industrias e incluso para el pesaje industrial. Disponemos de diferentes modelos y diseños de básculas industriales de manera que podrás adquirir el que mejor se adapta a tus necesidades o al uso que le vayas a dar a la báscula. Todas ellas destacan por su gran calidad así como por su efectividad a la hora de mostrar el peso.