El armario de acero inoxidable de alta calidad facilitará el trabajo en el restaurante, hotel, bar o comedor, así como en cualquier otro negocio gastronómico. La combinación de superficie de trabajo y armario de almacenamiento da lugar a una gran variedad de aplicaciones. Si deseas poner orden en tu cocina a largo plazo, decídete por el moderno mueble neutro para hostelería de Royal Catering.
Gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta calidad, el mueble bajo de trabajo se mantiene robusto y libre de contaminación durante largos años. Debido a su inercia química natural, el acero inoxidable protege contra la contaminación biológica. De esta forma, mantendrás siempre los altos estándares necesarios en cuestión de higiene. El acabado de las superficies es de primera clase, sin bordes afilados, de manera que la limpieza se lleva a cabo de manera rápida y sencilla.
La generosa área de trabajo y almacenamiento, con un ancho de 200 cm y una profundidad de 60 cm, proporciona la base perfecta para la preparación de alimentos de manera efectiva. La superficie de la mesa está reforzada con HDF (tablero de aglomerado) para aumentar la resistencia. El espacio interior está separado por un firme estante, lo que garantiza una configuración clara. Este estante soporta una carga de hasta 40 kg. El armario presenta pues una muy alta capacidad de carga total de hasta 160 kg.
Dotado de dos prácticas puertas correderas, que ayudan a ahorrar espacio en la cocina, el mueble resulta muy práctico sobre todo en espacios reducidos. Los utensilios ubicados en el mueble permanecen seguros e higiénicamente almacenados tras las puertas correderas. Las puertas corredizas se pueden abrir y cerrar fácilmente.
Los pies de altura regulable permiten salvar los desniveles del suelo de manera precisa, ayudándote a adaptar la superficie de trabajo a tus necesidades. La postura correcta durante el trabajo no solo fortalece la espalda, sino que también aumenta el rendimiento. Asimismo, los elevados pies facilitan la limpieza de la superficie sobre la que se asientan.
Un reborde de acero inoxidable de 115 cm de altura, montado en la parte posterior, separa la superficie de trabajo de la pared, suavizando la transición entre ambas. Además el reborde protege la pared contra salpicaduras de agua. Gracias a las instrucciones incluidas en envío, el montaje e instalación del mueble se llevan a cabo sin problemas.