CARRO DE SERVICIO DE ACERO INOXIDABLE - 500KG
Para comedores, cocinas industriales, restaurantes o instalaciones públicas: con el robusto carro de servicio de Royal Catering podrás transportar alimentos y vajilla sin esfuerzo. Los tres estantes pueden soportar un peso total de 500 kg. Esto ahorra desplazamientos innecesarios y agiliza los procesos en tu negocio.
El carro de cocina impresiona por su fácil manejo. Los tres estantes de 89,5 x 50 cm son accesibles por los cuatro lados. Los bordes redondeados evitan que los objetos transportados resbalen. Hay una distancia de 28 cm entre los estantes, por lo que puede almacenar fácilmente sartenes y ollas más grandes. Las alfombrillas de goma antivibraciones colocadas debajo de los estantes absorben las vibraciones y el ruido.
El carro de acero inoxidable de fácil mantenimiento, tiene asas laterales y cuatro ruedas giratorias de 360°. Esto permite maniobrar fácilmente el carro de servicio en los espacios más reducidos. Cuatro tapas protectoras evitan daños en el carro, las paredes o los muebles. Las ruedas son de PVC para una maniobrabilidad ideal sobre baldosas, parquet o suelos de madera. Cuatro frenos de estacionamiento garantizan la seguridad al cargar y descargar.
MATERIAL: ACERO INOX
COLOR: PLATEADO
DIMENSIONES DE ESTANTE: 90 x 50CM
DISTANCIA ENTRE ESTANTES: 280MM
CAPACIDAD DE CARGA POR ESTANTE: 166KG
CAPACIDAD DE CARGA TOTAL: 500KG
DIAMETRO DE LA RUEDA: 100MM - 4PC CON FRENO
MEDIDAS: 100 x 56 x 97.5 CM
PESO: 13,7KG