Self-service

Máquinas de autoservicio para hostelería

¿Quieres colocar en tu restaurante u hotel un servicio “self service”?

Con esta práctica opción, tus clientes pueden servirse ellos mismos la comida que quieran consumir. Una forma muy cómoda de tener satisfecha a toda la clientela, evitando largas colas en la barra. Sólo ten...

Máquinas de autoservicio para hostelería

¿Quieres colocar en tu restaurante u hotel un servicio “self service”?

Con esta práctica opción, tus clientes pueden servirse ellos mismos la comida que quieran consumir. Una forma muy cómoda de tener satisfecha a toda la clientela, evitando largas colas en la barra. Sólo tendrás que ocuparte de reponer los alimentos agotados. 

Con los artículos que encontrarás en esta categoría podrás crear una composición diferente para cada necesidad, permitiendo el servicio de comidas en el menor espacio posible o la creación de zonas independientes en función del tipo de comida, para que el usuario pueda servirse libremente.

Disponemos de elementos neutros, refrigerados y calientes, con posibilidad de ser ensamblados en función de las necesidades y del espacio disponible. 

Muebles construidos en acero inoxidable con amplias encimeras y patas de calidad.

Decorados en acero inoxidable de serie y con la posibilidad de combinarlos con otras decoraciones como acabados plastificados de colores y decoración en madera.

Más

Maquinaria de hostelería

 - 

Self-service 

Hay 60 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 60 items
Mostrando 1 - 12 de 60 items