Categorías

Información

Envíos y devoluciones

Se efectuara ENVIO GRATIS para los pedidos de mas de 100 Euros en Productos solo a ESPAÑA - PENINSULA.

ENVIO a ISLAS CANARIAS o BALEARES consultar precio de envio.

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 24-48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de SEUR o Similar.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo tiendadehosteleria.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna a tiendadehosteleria.es

 

Envios con Pago Contrareembolso:

La devolucion ó rechazo de un envio contrareembolso generara gastos que seran facturados al cliente, y tiendadehosteleria.es se reserva el derecho de pasar su datos a una lista de morosos.


La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia del 3% de la cantidad a rembolsar. Dicha comisión será de un mínimo de 3,30€.


Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente, tambien se aplicara una deduccion del 10% en caso del que el articulo este desprecintado.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@tiendadehosteleria.es , donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

tiendadehosteleria.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos los gastos de envio generados y en su caso la deduccion del 10%. Se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que tiendadehosteleria.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo tiendadehosteleria.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por tiendadehosteleria.es 

Producto que, por error, no responde al del pedido:

tiendadehosteleria.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.


/envios - Maquinaria de hostelería

Categorías

Información

Envíos y devoluciones

Se efectuara ENVIO GRATIS para los pedidos de mas de 100 Euros en Productos solo a ESPAÑA - PENINSULA.

ENVIO a ISLAS CANARIAS o BALEARES consultar precio de envio.

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 24-48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de SEUR o Similar.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo tiendadehosteleria.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna a tiendadehosteleria.es

 

Envios con Pago Contrareembolso:

La devolucion ó rechazo de un envio contrareembolso generara gastos que seran facturados al cliente, y tiendadehosteleria.es se reserva el derecho de pasar su datos a una lista de morosos.


La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia del 3% de la cantidad a rembolsar. Dicha comisión será de un mínimo de 3,30€.


Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente, tambien se aplicara una deduccion del 10% en caso del que el articulo este desprecintado.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@tiendadehosteleria.es , donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

tiendadehosteleria.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos los gastos de envio generados y en su caso la deduccion del 10%. Se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que tiendadehosteleria.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo tiendadehosteleria.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por tiendadehosteleria.es 

Producto que, por error, no responde al del pedido:

tiendadehosteleria.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.