Los platos fríos hacen que la comida pierda temperatura. El calentador de platos de Royal Catering te ayudará a evitarlo. Permite precalentar platos rápida y fácilmente, asegurando que los alimentos no se enfríen inmediatamente después de servir. Retrasar el proceso de enfriamiento no solo garantiza que los clientes reciban la comida a la temperatura perfecta, sino que también evita el estrés en la cocina. El armario calientaplatos se integra a la perfección en la rutina de la cocina y resulta ideal para grandes cocinas o empresas de bufet. La calidad no debería ser cara: material de hostelería de alta calidad a buen precio.
El potente dispositivo profesional convence por su construcción robusta y la excelente calidad de su acabado. El armario calientaplatos ha sido fabricado en acero inoxidable y ofrece suficiente espacio para piezas con un diámetro de hasta 27 cm. Con una puerta abatible, el armario caliente queda cerrado con ayuda de un imán, lo que contribuye a que la temperatura de funcionamiento se mantenga constante.
El interior del armario calienta platos está hecho de acero inoxidable y equipado con 3 estantes. Los estantes se pueden regular en altura y ofrecen suficiente espacio para platos o tazas. Las superficies lisas se pueden limpiar y desinfectar con detergente común.
El calentador de platos está equipado con un termostato y se puede regular de manera constante en un rango de temperatura de 30 a 110 °C. Mediante el controlador, podrás configurar fácilmente la temperatura, que se mantiene de manera automática gracias al sistema integrado.
Gracias a las cuatro ruedas pivotantes de marcha suave, el calentador de platos se puede desplazar de manera rápida y fácil a cualquier lugar, por lo que resulta muy versátil. Dos de las ruedas están equipadas con un freno de estacionamiento, lo que aumenta la estabilidad del equipo. Las ruedas resultan particularmente delicadas con el suelo, además de ser silenciosas.